Skip to content

Feria Nautica de Port Ginesta

Escrito por; Eduardo Stark - 09/03/2011 - Blog Nautico Siemprenavegando.com, Noticias Nauticas

helicoptero

helicoptero

Port Ginesta (Sitges, Barcelona) acogerá por tercer año la Feria Náutica de Ocasión y del Chárter.  El Sr. Miquel Guarner, el actual  director de la feria confirma que será una convocatoria donde se quiere superar los más de sesenta expositores y llegar hasta los 7.000 visitantes del año pasado.

Hay bastantes empresas que tienen muy claro que van a venir ya que da unos muy buenos resultados, y por eso vuelven a intentar repetir los negocios anteriores. La feria se celebrará entre el 13 y el 15 de Mayo en Port Ginesta, una feria ya consolidada que como hemos dicho, da beneficios comerciales. Dicho puerto cuenta con 2.500 m2 donde se encontrarán los stands de las mayores empresas del sector.

Se podrán ver más de 150 unidades de barcos de esloras que van desde los 2 hasta los 20 metros de eslora. Habrán veleros y motoras, algunas, las más grandes estarán en el agua. El visitante podrá encontrar astilleros, empresas de servicios, distribuidores y tiendas dedicadas al usuario final.

La feria coincidirá con la salida de la regata Delta que contará con una treintena de veleros apuntados. Será el Viernes dia 13 de Mayo, lo que añadirá “color” al evento.

El programa de actividades que se prepara incluye la visita de embarcaciones de época, salidas para navegar a precios inferiores a lo normal, raid de motos, regatas de semirígidas… La actuación especial será a el rescate de una embarcación por parte de un helicóptero. Salvamento Marítimo aportará todo para esta simulación.

Esperamos vuestra visita, llevaros a la familia, seguro que os divertireis.

 

Last updated by at .

Comparta el artículo

Comparta este artículo en las redes sociales.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados

Te gustarán estos otros.

Comentarios

Opine sobre nuestros artículos.

  1. Tomas says: mayo 26, 2011

    Yo estuve en el garraf viendo todo el espectáculo y os aseguro que fué espectacular de verdad.

  2. Antonio Garraf says: marzo 20, 2011

    Tengo que decir que el año pasado estuvo muy bien, yo lo recomiendo.

Trackbacks

Webs que han mencionado nuestros artículo.

  1. Busqueda hombre al agua en Garraf «

Escriba un comentario

Complete sus datos y opine.