Skip to content

Busqueda hombre al agua en Garraf

Escrito por; Eduardo Stark - 14/11/2011 - Blog Nautico Siemprenavegando.com, Noticias Nauticas

Hombre al agua en Garraf
Ejercicio de Hombre al agua en las Costas del Garraf

Este sábado día 19 de Noviembre y en las costas del Garraf se hará un ejercicio de hombre al agua dirigido por Salvamento Marítimo y organizados por Anavre. Podeis asistir a la demostración. Otra gran prueba de que nuestra asociación se mueve y que TODOS debemos hacernos socios de Anavre.

El ejercicio consistirá en la simulación de un MOB (Hombre al agua). La noche previa al ejercicio se procederá al lanzamiento de una boya que posteriormente se deberá localizar mediante embarcaciones de recreo que estarán coordinadas por Salvamento marítimo.  Estas actividades vienen siendo asíduas en nuestras costas. Anavre y Salvamento marítimo ya formalizaron un acuerdo de colaboración dentro del programa «Más formación, menos legislación»

Te invitamos a venir, prepárate a navegar durante unas cuantas horas. Este tipo de prácticas no hará otra cosa que ayudarnos en caso de necesidad real. Es una formación en Seguridad muy recomendable. Incripciones en «eventos anavre».
ANAVRE es una asociación de navegantes de recreo que lucha por nuestros derechos intentando hacer más accesible la náutica de recreo, mejorando la formación de los navegantes. Ya basta de tantas normas absurdas dignas de un buque mercante y mantengamos unas normas acordes a nuestros barcos.

Sábado 19 de Noviembre de 10:30 a 14:00 horas. El evento es gratuito, te esperamos.

 

La seguridad corre a cargo de Cruz Roja del mar. Colaboran; Club Nautic Garraf, Spinlock, Ports de la Generalitat, Ajuntament de Sitges, Ranc, Federació Catalana de Vela. Organizan Anavre y Salvamento Marítimo

Last updated by at .

Comparta el artículo

Comparta este artículo en las redes sociales.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados

Te gustarán estos otros.

Comentarios

Opine sobre nuestros artículos.

No existen comentarios.

Trackbacks

Webs que han mencionado nuestros artículo.

No existen trackbacks.

Escriba un comentario

Complete sus datos y opine.