Skip to content

“La Louise” o como Alquilar un velero para visitar Islandia o Groenlandia

Por fín, por fín acabó su obra maestra, Thierry Dubois ha tardado poco más de 10 años para terminar su velero de ensueño. Regatero profesional al que siempre he admirado, empieza su verdadero sueño; navegar por el ártico. Desde 1992 Thierry regatea de forma profesional con cierto éxito, desde el típico mini hasta los Open 60, cualquier cosa que flote y que vaya rápido es bueno. Paradoxalmente nos hemos dado cuenta que en realidad las regatas no era lo que más le gusta, si no que lo que realmente siempre ha deseado es navegar por “le Grand Nord”, el Gran Norte, las regiones polares, Islandia, Groenlandia

 

La Louise” es un fantástico velero al que cualquier persona puede alquilar para visitar estas frías regiones. Construido por sus própias manos y pensado en exclusiva para servir de refugio y navegar por dichas zonas. “La Louise” se ha convertido en una preciosa “Goleta” de lo más moderna. Inspirado en las Goletas americanas de Terranova y pensado para zonas frías, todo confort sin olvidar la seguridad y el rendimiento.

 

Si tu deseo es el de navegar por las zonas frías de nuestro planeta, no muy lejos de Europa, tienes la opción de alquilar esta goleta de 19 metros de eslora. Si además eres un deportista empedernido, no desaproveches la ocasión para esquiar por las montañas vírgenes de Noruega, Islandia o Groenlandia.

 

NO OS PERDAIS ESTE ESTUPENDO REPORTAJE y VIDEO RESUMEN de 15 minutos que, de verdad, vale la pena ver. Podreis ver paso a paso la fabricación de su magnífico velero. PULSA EN ESTE LINK.

 

Aquí os añado también otro vídeo muy interesantes de “La Louise”.

Si os ha gustado el artículo podeis compartirlo en Facebook o twitter. Gracias

Last updated by at .

Comparta el artículo

Comparta este artículo en las redes sociales.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados

Te gustarán estos otros.

Comentarios

Opine sobre nuestros artículos.

  1. Montse says: abril 15, 2012

    Yo he estado en groenlandia y os aseguro que no me desagradaría volver de esta manera

  2. Javi says: abril 12, 2012

    Genial el reportaje, que tio, siempre me ha parecido un crack de la navegacion

Trackbacks

Webs que han mencionado nuestros artículo.

No existen trackbacks.

Escriba un comentario

Complete sus datos y opine.